lunes, 5 de diciembre de 2016

Núria: Empezando mi diario

Parecía que no iba a llegar nunca diciembre, pero al fin está aquí y podemos empezar nuestros diarios. ¡Yuhuuuuu!

Voy a intentar ir llevando el diario al día, aunque no se si eso va a ser posible... pero dicen que la intención es lo que cuenta, así que... eso... que mi intención es esa. ¡Jajaja!

Ya os comenté en mi anterior entrada (que podéis ver aquí) cómo iba a trabajar en mi Diario, y hoy lo que quiero es enseñaros las primeras páginas y como inauguro diciembre.



Yo empiezo mi diario el 29 de noviembre, el día que suelo montar el árbol de Navidad, pero esas páginas os las enseño en un vídeo dentro de unos días.

Así pues, lo que os enseño es el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. No fueron días especialmente espectaculares, pero creo que la gracia está en recordar como grandes, las pequeñas cosas. ¿O no?

Por eso el día 30 solo saqué una foto de nuestra primera siestita con árbol y gato incluídos. Algo rutinario y sencillo, un pequeño gran recuerdo.


Para estrenar diciembre he decidido coger este calendario que viene en uno de los papeles de la colección Snow and Cocoa, lo he cortado y decorado un poco, y tengo pensado ir redondeando de colores los días que se conviertan en mágicos.


Por la parte de atrás he pegado esta palabra dorada, "enjoy", porque hay que disfrutar cada minuto de este mes mágico.


El día 1 fue especial porque lo pasamos con mi spbrinito Josep, que estaba malito, y estuvimos dándole mimos y haciendo de tiets. Hasta Pixie estuvo amasándolo y ronroneando sobre él.



Y para esconder una foto más íntima y algo de journaling he colocado la foto con solapita y así queda todo bien escondidito.

Espero que vosotras también hayáis empezado vuestros diarios y los estéis disfrutando tanto como yo el mío.

Un besazo,
Nu


2 comentarios:

  1. Que bello!! Si que me anima ver tu Diario y asi tomo pista para ir dando forma al mio, gracias bonita, voy pasito a pasito

    ResponderEliminar
  2. Aynsss se ve tan tierno este diario...y sí, las pequeñas cosas son sin duda las mas grandes y las que mas recordaremos! Un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!