viernes, 16 de diciembre de 2016

Marianela: Mi diario en marcha!


Hola!!!

Qué tal llevas tu diario? Te gusta la experiencia? Yo me lo estoy pasando de lo mejor!

En esta entrada quiero mostrarte lo que he hecho hasta  ahora, no todos los días he puesto fotos, pero sí que lo llevo bastante al día. Me quedan algunos detallitos pero lo principal, fotos y crónica, ya están en casi  todas las páginas.

Mi decoración es muy sencilla utilizando los colores de la colección, aunque mezcle con otros papeles.  He puesto número de diferentes materiales como goma eva, chipboard, pegatinas hasta los números que vienen los papeles de la colección que estoy utilizando: Oh Joy de Pinkfresh Studio.

+
La estructura sigue siendo igual, una mezcla de solapas, bolsillos, papeles en cascada… todo esto con el fin de conseguir poner muchas fotos en una página.

El tamaño de las fotos varía según la página que quiero hacer. Al tener la Canon Selphy al momento de empezar a crear la página imprimo las fotos.

Te dejo este video para que veas un poco lo que llevo hecho hasta ahora.




Espero te haya gustado!!! Disfruta de la Navidad y del tiempo con los tuyos!!!

6 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!