martes, 27 de diciembre de 2016

Los mejores días del año



Así comencé Diciembre:


En mi anterior entrada os enseñé como iba mi diario hasta el día 11.  

Hoy ya han pasado los primeros días de la Navidad, y he conseguido llevarlo  al día. 




Pastas de modelar.



Dorado, mucho dorado.


Journaling en casi todas mis páginas.


Craquelados y  chipboards de Sugar Plum, les he quitado casi todo el cartón para que no abulten demasiado y evitar que el midori crezca, de tal manera, que no se pueda cerrar.





Huesca lo he recortado con la Silhouette, y las casitas, están hechas con una placa de embossing, en la Sizzix.


Y así estoy a 25 de Diciembre:


Más pasta de modelar y más Silhouette. 

Sólo me falta añadir las fotos familiares de estos dos últimos días. 

Aunque algunas de vosotras acabáis  aquí, a las que continuamos hasta el 6 de Enero, nos quedan los mejores días: Nochevieja, Año Nuevo, Reyes... 

¿Como lo lleváis? ¿Vais muy retrasadas?

Si os está costando, espero que mis páginas os sirvan de inspiración, y os den ideas para que adelantéis en la vuestras.

¡Feliz Navidad!





1 comentario:

  1. Qué bonito Aurora. Ese ciervo me ha vuelto loca 😍😍😍😍😘

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!