miércoles, 7 de diciembre de 2016

DN 2016. LET`S BEGIN


Buenos días:

¿Cómo lo lleváis? ¿todo organizado? ¿puesto el árbol? ¿al día vuestro Diario de Navidad?...
Si la respuesta es afirmativa, ¡Enhorabuena!. Yo no puedo decir lo mismo. Este mes ha empezado "torciéndose" un poco.

Y es que justo el día 30 de Noviembre haciendo deporte rompí el dedo pulgar de la mano izquierda y llegué a casa con el brazo escayolado hasta el codo (ya sé porque siempre me dicen que el deporte es muy malo). Así que de momento ni he puesto árbol ni llevo mi diario al día ni nada de nada.
Y ahí voy apañándome como puedo. Eso sí, ahora que  tengo más tiempo, todo esto no me impide hacer scrap.
Así que Let`s begin.

Hoy os traigo la portada y las primeras páginas. En cuanto a la estructura de mi Diario es muy sencilla. Un par de anillas y listo. No he querido complicarme ya que, al ser el primero que hago, puedo ir añadiendo páginas o cambiándolas de sitio.

He utilizado la Colección Felices fiestas de Gigi et moi y todo lo que voy encontrando por casa.
Para la portada he utilizado unos bastidores muy pequeñitos donde he cosido con abalorios   (antes de romper el dedo) 2016. Y así ha quedado.





La contraportada la he aprovechado para decorarla y poner la frase Let`s Begin .




También he querido añadir un calendario del mes de Diciembre y en una hoja de vellum he escrito mis intenciones para estas navidades.






El Día 1 va dedicado a mi "accidente". Me hubiera gustado comenzar el Diario de otra manera, pero...



El reverso de los tags con el número lo utilizo para escribir el journaling.

El Día 2 lo he reservado para el calendario de Adviento que hice para mi hija y que este año consiste en una búsqueda del tesoro. Tenéis la explicación y un video tutorial pinchando AQUÍ.



Esto es todo por hoy. Seguiré avanzando en mi Diario poco a poco. No todos los días van a estar documentados pero espero poder hacer los más importantes y especiales. Así que ¡ánimo, chicas!. Si yo puedo con una mano, seguro que vosotras también.

Espero que os haya gustado. Gracias por la visita y besos.

Susi






8 comentarios:

  1. Me encanta! Y ese escrito a máqui a con tus intenciones me parece una ideal genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso Susi!!! Lleno de cosas bonitas y buenas ideas!!

    ResponderEliminar
  3. A que monada de Diario, el inicio bueno, muy muy fuera de lo comun, peeerooo con rl tiempo se vera divertido!!! Gracias por detallar tu creacion, mr va gustando mas esta actividad... Gracias por animarnos, mejorate... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me flipa tu estilazo!!! Me encanta como has combinado todo y los colores y el tema journaling escondido...es genial, simplemente genial. Animo con esa lesión, espero pronto estés al 100%. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro. Llevo 10 días y ya no aguanto massssss 😂😂.besotes

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!