jueves, 22 de diciembre de 2016

Diseñadoras invitadas DN2016 - Susana (Molt Craft)

Hola, holaaa!

Soy Susana, de Molt Craft. Aunque Navidad tras Navidad me propongo hacer un DN, compro un sinfín de material típicamente navideño y me digo "sí, Susana, este año sí!", al final sólo alcanzo a preparar algunas tarjetas navideñas... mi más sincera admiración a las que lo conseguís!

Así que lo único que puedo enseñaros, en mi visita por aquí (gracias, Ana, por la invitación!), son algunas tarjetas, que servirán de base para desear lo mejor a las personas que quiero y admiro, que tampoco está mal!



Llevo una temporada que me ha dado por usar papeles de acuarela y darles manchurrones a lo loco, así que por Navidad, tampoco podían faltar. Ésta es una tarjeta que me sirvió para un taller y que creo que es "la" tarjeta de esta Navidad para mí.
Sólo necesitáis papel de acuarela y... eso, acuarelas! -o tintas Distress-.



Y creo que las tarjeteras que estamos colaborando en DN hemos tenido la misma idea de montar un vídeo. Aviso: me estreno también (como Ro de Veo Veo Scrapeo hace unos días), así que... perdonad la novatada! Dentro vídeo!



La siguiente tarjeta que he preparado para hoy es una típica corona de decoración navideña, pero hecha con troqueles nada navideños. Y es que sólo hay que darle la vuelta a los materiales que tenemos y adaptarlos, "navidalizarlos":


Ahora sí, le echamos mano a los papeles decorados que tanta pena nos da gastar (pero es que si no, acabarán amarilleando y rugándose!):



Y por último, una idea que saqué del cajón, de un de esos maravillosos retos que corren por las redes y que hacen trabajar nuestras neuronas creativas: unas tarjetas 2x1, algo más sencillas, aprovechando el positivo y negativo de un troquelado. De esta manera, aprovechando el material, podemos preparar dos tarjetas en un plis, que ya nos interesa si tenemos que preparar 54 tarjetas (o más!).



He sido breve para no agobiaros con explicaciones, pero si tenéis alguna duda sobre materiales y técnicas de estas tarjetas, no os dé vergüenza preguntar, que estaré encantada de explicaros lo que sea ;)

Y ha llegado el momento de la despedida... snif! De verdad que ha sido una gozada y un privilegio de los buenos estar por aquí, con lo mejorcito del escraperío nacional!!! Y os agradezco un montón que cada año penséis y tengáis un espacio para las tarjeteras, que empiezan a ser muchas y muy muy muy buenas por aquí.

Disfrutad como locas de la Navidad... y que os traigan tooooodo lo que pidáis ;)

Felices Fiestas!


13 comentarios:

  1. Embobada me he quedado viendo el video. Me.en.can.ta
    ¡¡Mil gracias, Susana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, aunque quedó algo largo el vídeo, glups! Y gracias por pensar en mí!

      Eliminar
  2. Aupa Susana!! Es una gozada ver tus tarjetas!! Preciosas!! 😍

    ResponderEliminar
  3. Moníssimes totes!!! Quantes idees m'has donat ;) m'encanta fer servir paper vegetal també. Ja pots anar fent més vídeos que t'ha sortit genial. Enhorabona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Alícia! Però et desvetllaré un secret: no és paper vegetal, sinó polipropilè (plàstic de portada de documents), que és rígid i no es deforma.
      Petonets!

      Eliminar
  4. Woooow Susana!!! Me ha encantado ver el video, es como la tarjeta que tengo yo. Ahora que veo como la has hecho aún me encanta más! Gracias!!! Tu primer video te quedó genial... te animo a que hagas más. Es una gozada verte crear tus tarjetas!!!
    Grandes ideas. El 2x1tengo que probarlo. Besos guapa y Bon Nadal!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, prueba, prueba! A lo mejor me animo a hacerles un vídeo... ;P
      Petonets, guapa!

      Eliminar
  5. Woooow Susana!!! Me ha encantado ver el video, es como la tarjeta que tengo yo. Ahora que veo como la has hecho aún me encanta más! Gracias!!! Tu primer video te quedó genial... te animo a que hagas más. Es una gozada verte crear tus tarjetas!!!
    Grandes ideas. El 2x1tengo que probarlo. Besos guapa y Bon Nadal!!!;)

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy suuuuoer bonitas!!!!..todas toditas todas!!!..con un monton de ideas y tecnicas...que yo creo que son aplicables a otros momentos...y ver ahi la de valencia me ha encantado...y el video????..joo susana tienes que hacer mas..jeje..besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyyy, mi Katja! Siempre dulce y animando!
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  7. Eres la megacrack! Por favor que gustazo verte en accion!!! Me ha encantado de verdad, espero que ahora te animes muchas mas veces, es un verdadero placer!

    ResponderEliminar
  8. Qué gozada verte trabajar, Susana!!! Me ha requeteencantado!!! La tarjeta... ¿qué voy a decir? que es una súper tarjeta. Me encantó asistir a tu taller y sacar adelante una más o menos parecida a la tuya, con cierto aire similar, jejeje, salvando las distancias... El trabajo que lleva, merece la pena porque el resultado es precioso precioso. Una tarjeta de 10!!!
    Y las otras tarjetas, son tan tú... Yo también tomo nota de la tarjeta doble positivo-negativo.
    Molts petonets, cariñito!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!