miércoles, 28 de diciembre de 2016

Diseñadoras invitadas DN2016 - Ana (Hannah's Corners)

¡Holaaaa!

Soy Ana de Hannah's Corners y estoy súper emocionada por ser una de las diseñadoras invitadas de Diario de Navidad, y compartir esta entrada con todo el equipazo que hay detrás de este Blog y de mis anteriores compañeras también invitadas....Wooooow!! Gracias Mariaje por haberme invitado.

Si os soy sincera no he hecho todavía un Diario de Navidad....arggg, ...y eso que la Navidad es una de mis épocas favoritas del año. Pero mi tiempo navideño se lo lleva enterito las tarjetas navideñas, soy una apasionada de ellas y disfruto mucho haciéndolas, pero mucho más recibirlas, voy al buzón corriendo como una niña pequeña para ver quien me ha escrito. Pero prometo que algún año me haré un diario, y es que cada año hay más colecciones que invitan a hacer un diario o álbum...así que con la inspiración de este equipo seguro que me animo algún año.

Y después de enrrollarme un poco, os traigo dos tarjetas. Quería hacer algo especial, así que estuve buscando algo original y encontré una tarjeta en Youtube que me encantó y encima con tutorial, aquí os dejo el enlace por si la queréis hacer.


He utilizado los papeles de la colección "Felices Fiestas" de Gigi et moi y algunos clipboard de Snow and Cocoa de Crate Paper.

La tarjeta en su interior tiene una efecto de diafragma donde se puede ver una escena navideña donde he utilizado los sellos del Set Christmas Wishes de Pinkfresh Studio.


El diafragma se abre y se cierra para ver el interior de la tarjeta.



Pero para verla mejor la podéis ver en el siguiente vídeo:






¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues os traigo otra tarjeta más y esta vez es interactiva. Tenía ganas de hacer una de este tipo y estuve buscando algunas opciones y encontré una que hizo Susana de Molt Craft que me gustó y cogí la idea para hacer el mecanismo.


Para esta tarjeta he utilizado papeles de Lawn Fawn y troqueles de La Pareja Creativa y el sello y sentimiento del mismo Set Christmas Wishes de Pinkfresh Studio.



La tarjeta lleva un acetato donde he colocado varios paquetes de regalos en forma de rueda que si puede ir girando y van a pareciendo diferentes regalos. Pero para verla mejor os he traído este vídeo:



Espero que os hayan gustado las tarjetas tan diferentes que os he traído y que sigáis disfrutando de lo que queda de Navidad y como ya quedan muy poquitos días para que finalice el año 2016, os deseo un FELIZ AÑO y un PRÓSPERO AÑO 2017 y que el próximo año os traiga muchas cosas buenas.

¡¡¡Un besazo muy gordo !!!


4 comentarios:

  1. wowww!! Ana, me encantan tus tarjetas, tenemos que hacer un inter de christmas tu y yo jeje..Besazos y FELICES FIESTAS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! Me alegro que te hayan gustado...claro cuando quieras hacemos el intercambio!!
      Bsss

      Eliminar
  2. Estan super y muy fuera de lo comun, no podria elegir ambas muy especiales, ya con la primera me diste la guia del tuto enla web y hasta alla ire para prprocurar hacer una pero esta Segunda donde me oriento para ver como hacerla? Eres un amor gracias por indpirarnos... Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melani. Muchas gracias me alegro que te haya ayudado a inspirarte. De la segunda a ver si hago un tutorial pronto y ves como la hago.
      Bss

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!